Una mujer murió aplastada por una grúa que limpiaba la fachada de un shopping | La 100

2023-02-28 14:36:15 By : Ms. Alina Wang

El día 13 de febrero, una mujer quien estaba en silla de ruedas murió esperando para cruzar la calle cuando una grúa utilizada para limpiar la fachada del shopping de Montevideo la aplastó. No fue la única víctima, sino que también resultaron heridos dos trabajadores que estaba en el mismo lugar.

El mago Arsenio Puro se desplomó en el escenario, delante de varias personas que estaban presenciando el show, sin entender lo que sucedía.

Este accidente se llevó acabo durante la mañana del día lunes en la esquina del Nuevocentro Shopping, situado en Uruguay. Asimismo, la grúa se caracterizaba por tener un porte mediado para limpiar la fachada del edificio. En este contexto, solo dos hombres estaban trabajando desde el canasto, el cual está a 20 metros de altura.

En el momento de la tragedia, la grúa se soltó y cayó encima de la mujer de 49 años de edad, quien estaba en sillas de ruedas esperando a cruzar la calle. De igual manera, el Ministerio del Interior comunicó que quedó atrapada debajo de la máquina.

El músico, Roberto “Pato” Pandolfo, murió en el día de hoy a la edad de 56 años. El ex integrante de “Don Cornelio y la zona” se desvaneció en la vía pública.

En consecuencia a este terrible incidente, la mujer tuvo graves heridas y murió. Asimismo, dos trabajadores, de 45 y 19 años, resultaron heridos tras sufrir “politraumatismos varios” y fueron derivados al hospital más cercano. Finalmente, las autoridades del shopping se enteraron de lo ocurrido y tomaron la decisión de cerrar sus puertas, símbolo de dolor y respeto.

Durante la noche del 5 de febrero, un auto chocó contra un camión en la carretera del distrito Khanewal, ubicado en la provincia de Punjab y al este de Pakistán. En efecto, murieron tres personas y dos personas resultaron heridas. Esta información fue anunciada por los socorristas para todos los medios de comunicación.

El trágico accidente se ocasionó gracias a que la camioneta perdió el control e interceptó contra un camión en la intersección de Shamkot, situado en la autopista del distrito. Las personas que estaban presentes alrededor se contactaron con un grupo de rescate.

A penas llegaron al lugar del incidente vial, sacaron del interior de la camioneta a las víctimas. Rápidamente, las derivaron al hospital local más cercano. Luego, hablaron con el personal médico y dieron a conocer que no pudieron salvarles la vida a por lo menos tres personas. Además, agregaron que doce personas permanecen internadas.

También, te puede interesar:

Un par de pases exclusivos para ver a Ricky Martin en el Estadio Vélez pueden ser tuyos de la mano de La 100.

En La 100 te regalamos 2 accesos para los 3 días de Lollapalooza Argentina 2023. Participar es muy fácil.

En La 100, junto a Topmega, tenemos preparado un gran regalo para vos, una bicicleta plegable ideal para los días de calor.

El período que abarca a Cáncer va del 22 de junio hasta el 23 de julio, es el cuarto signo del Zodíaco, representado por el cangrejo.

El período que abarca a Tauro va del 21 de abril hasta el 21 de mayo, es el segundo signo del Zodíaco, representado por el Toro.

El período que abarca a Libra va del 24 de septiembre hasta el 23 de octubre, es el séptimo signo del Zodíaco, representado por la balanza.

El período que abarca a Capricornio va del 23 de diciembre hasta el 20 de enero, es el décimo signo del Zodíaco, representado por la cabra.

El período que abarca a Sagitario va del 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre, es el noveno signo del Zodíaco, representado por la flecha.

El período que abarca a Acuario va del 21 de enero hasta el 19 de febrero, es el undécimo signo del Zodíaco, representado por las olas.

El período que abarca a Géminis va del 22 de mayo hasta el 21 de junio, es el tercer signo del Zodíaco, representado por los gemelos.

El período que abarca a Escorpio va del 24 de octubre hasta el 22 de noviembre, es el octavo signo del Zodíaco, representado por el escorpión.

El período que abarca a Leo va del 24 de julio hasta el 23 de agosto, es el quinto signo del Zodíaco, representado por el león.

El período que abarca a Virgo va del 24 de agosto hasta el 23 de septiembre, es el sexto signo del Zodíaco, representado por la doncella.

El período que abarca a Aries va del 21 de marzo hasta el 20 de abril, es el primer signo del Zodíaco, representado por el carnero.

Este martes 28 de febrero de 2023 el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.